• Sin Stock
  • Sin Stock
1535
Xls

XLS Xanthigen Quema Calorías Avanzado 400 90 cáp

1535

El primer producto que ayuda a metabolizar la grasa y aporta un Efecto belleza y Anti-edad.   Xanthigen se ha desarrollado especialmente para mujeres que quieren perder peso de manera eficaz pero que disponen de poco tiempo para realizar ejercicio físico.   Los dos ingredientes (Alga Parda y Aceite de semilla de Granada) que contiene Xanthigen actúan sinérgicamente de una manera mucho más eficaz que cuando trabajan de forma separada.   Xanthigen es muy seguro. No interactúa con alimentos, suplementos nutricionales o medicamentos.   No contiene cafeína ni teína, por lo que no estimula el sistema nervioso y no provoca nerviosismo o insomnio.

170834
61,36 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

1535

Xanthigen es el primer producto con doble acción:   1. Ayuda a metabolizar la grasa:   - Quema tejido adiposo: si se toma cada día, Xanthigen se acumula en las células adiposas y su efecto quemagrasas se hace más potente.    - Reduce la acumulación de grasas.   - Reduce la producción de triglicéridos.   - Incrementa el gasto de energía.   - Favorece la reducción del apetito.   - Resultado: pérdida de peso eficaz y sostenible sin pérdida de masa muscular.   2. Efecto extra de belleza anti-edad:   - Xanthigen aumenta y activa la enzima SIRT-1, conocida como factor de juventud, que protege las células frente al estrés oxidativo.   - Una piel bonita y revitalizada.   - Un cuerpo de aspecto más joven.   Mediante el apoyo a la función metabólica de las grasas, Xanthigen favorece el bienestar y la salud en general, evitando el efecto yo-yo.  

Modo de uso

Tratamiento de al menos 2 meses para obtener unos resultados óptimos.   Es importante tomar Xanthigen cada día (3 cápsulas blandas/día) y durante un período prolongado, ya que sus componentes se acumulan progresivamente en el cuerpo.   Cuanta más cantidad haya en el cuerpo, mayor será el efecto quemagrasas.   Para llegar a quemar hasta 400 Kcal/día, se recomienda seguir el tratamiento durante al menos 2 meses.

Composición

Xanthigen está compuesto por una mezcla única de ingredientes de alta calidad: algas pardas (flucoxantina) y granada.

Xls
170834

8 otros productos en la misma categoría: