• Sin Stock
  • Sin Stock
1335
Xls

XLS Medical Captagrasas 60 comprimidos

1335

XL-S Medical Captagrasas está indicado para aquellas personas que ingieren un exceso de comida grasa en su dieta. También es recomendable para controlar el peso en periodos en los que se tiene previsto aumentar la ingesta de grasas en la dieta, como por ejemplo las vacaciones de verano, Navidades u otras fechas señaladas.

174600
30,55 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

1335

XL-S Medical Captagrasas y XL-S Medical Captagrasas Direct están formulados con Litramine. Complejo a base de fibras de origen vegetal (nopal) que capta la grasa alimenticia. Acción mecánica en el estómago. No es invasivo y apenas se han detectado efectos secundarios (inferior o igual a 0.01%). Ingredientes activos de origen natural. Absorbe hasta un 28% de las grasas.

Modo de uso

- Tomar 2 comprimidos 3 veces al día con líquido. Si estás comiendo, tómalos inmediatamente después de cada comida. - No exceder seis comprimidos al día.

Composición

Cada pastilla de XL-S Medical Captagrasas contiene:   Ingrediente activo: Litramine?, ingredientes activos de origen natural.   Excipientes: celulosa microcristalina, hidrogenofosfato de calcio dihidrato, croscarmelosa so´dica, dio´xido de silicio, estearato de magnesio, clorofilina.   Otros ingredientes: Vitamina A acetato (Retinol) vitamina D3 (colecalciferol) y acetato de vitamina E (alfa-tocoferol).

Xls
174600

8 otros productos en la misma categoría: