• Sin Stock
  • Sin Stock
143

Nature's Bounty Saw Palmetto Complex 120 Perlas

143

El extracto de baya de sabal o saw palmetto (serenoa repens) tiene una acción beneficiosa sobre la próstata y otras características masculinas. Es inhibidora del enzima 5-alfa-reductasa, que activa la testosterona. Esta activación, cuando se produce en exceso, es causante de la inflamación de la próstata, uretra y de la alopecia. El efecto antiinflamatorio del sabal carece de efectos secundarios y reduce la incontinencia y el malestar que se produce en la Hipertrofia Benigna de Próstata (HPB) y otras afecciones de este órgano. El consumo regular de sabal es recomendable en varones a partir de los 20 años, ya que el sabal no solo es eficaz para tratar problemas presentes sino también como preventivo. Aunque tradicionalmente se ha utilizado el saw palmetto para los problemas mascul

016410
18,14 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

143

El extracto de baya de sabal o saw palmetto (serenoa repens) tiene una acción beneficiosa sobre la próstata y otras características masculinas. Es inhibidora del enzima 5-alfa-reductasa, que activa la testosterona. Esta activación, cuando se produce en exceso, es causante de la inflamación de la próstata, uretra y de la alopecia. El efecto antiinflamatorio del sabal carece de efectos secundarios y reduce la incontinencia y el malestar que se produce en la Hipertrofia Benigna de Próstata (HPB) y otras afecciones de este órgano. El consumo regular de sabal es recomendable en varones a partir de los 20 años, ya que el sabal no solo es eficaz para tratar problemas presentes sino también como preventivo. Aunque tradicionalmente se ha utilizado el saw palmetto para los problemas masculinos, se está dirigiendo su empleo también hacia alteraciones hormonales femeninas relacionadas con el período.   El resto de componentes de esta fórmula, como el aceite de semillas de calabaza, el pygeum o el extracto de gayuba, refuerzar la acción del sabal y favorece el mantenimiento óptimo del sistema urianario masculino.

Modo de uso

Tomar 1 perla, 2 veces al día, preferentemente con las comidas.

Composición

160 mg de extracto del fruto de saw palmetto (85% ácidos grasos libres y esteroles). 40 mg de aceite de semillas de calabaza. 10 mg de extracto de corteza de ciruela africano (pygeum africanum) (12% esteroles). 5 mg de hojas de gayuba (10% arbutina). 15 mg de zinc (gluconato). 5 mg de vitamina B6 (piridoxina clorhidrato).

016410

8 otros productos en la misma categoría: