• Sin Stock
  • Sin Stock
1594

Lizivoz Junior Sabor Fresa 18 Pasillas Para Chup

1594

Cada Pastilla LiziVoz de doble capa contiene dos componentes naturales para una doble acción:   ? Ayuda a suavizar la garganta y aliviar la afonía. ? Al actuar como una barrera, ayuda a proteger la garganta frente a los ataques externos.   LiziVoz Fresa contribuye a devolverle la voz y cuidarla.   ? Cada Pastilla contiene 5 mg de alumbre y 80 mg de liquen de islandia. ? 18 pastillas para chupar. ? No contiene azúcar. ? No contiene gluten. ? No contiene lactosa. ? Mantener los productos sanitarios fuera del alcance de los niños.  

170718
3,68 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

1594

Cada Pastilla LiziVoz de doble capa contiene dos componentes naturales para una doble acción:   - Ayuda a suavizar la garganta y aliviar la afonía. - Al actuar como una barrera, ayuda a proteger la garganta frente a los ataques externos.   LiziVoz Fresa contribuye a devolverle la voz y cuidarla.   - Cada Pastilla contiene 5 mg de alumbre y 80 mg de liquen de islandia. - 18 pastillas para chupar. - No contiene azúcar. - No contiene gluten. - No contiene lactosa. - Mantener los productos sanitarios fuera del alcance de los niños.

Modo de uso

Adultos y niños a partir de los 6 años: hasta 8 pastillas para chupar al día, en función de las necesidades individuales.   Si los síntomas persisten más de 3 días o empeoran y en caso de fiebre u otras molestias, consulte a su médico.  

Lizipaina
170718

8 otros productos en la misma categoría: