• Nuevo
10793

SOLARAY LIPOSOMAL VITAMIN C 500MG 100CÁP VEGETAL

10793
Es una forma soluble en grasa de Vitamina C, apoyo antioxidante a la piel y tejidos grasos.
500102
47,29 €
Impuestos incluidos

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

NO se hacen envíos a Península ni a Islas Baleares

10793
Es una forma soluble en grasa de Vitamina C, apoyo antioxidante a la piel y tejidos grasos, además es suave en el estómago y está pensada para aquellas personas sensibles al ácido ascórbico.


PROPIEDADES
Ofrecer la más alta calidad de Vitamina C liposomal, al usar únicamente Ascorbil palmitato, mientras que otras presentaciones pueden utilizar Ácido ascórbico en una emulsión de lecitina de girasol así como otros componentes.

Vitamina C liposomal es un apoyo antioxidante, tiene una perfecta tolerancia intestinal y permite mantener la vitamina C durante más tiempo en el organismo.


ADVERTENCIAS
No se debe superar la dosis diaria recomendada y el producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños.


USO
Se recomienda tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua.


ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada ni de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


COMPOSICIÓN
Vitamina C (ácido L-ascórbico), fosfatidilcolina (de girasol) - complejo de fosfolípidos, cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga: celulosa, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio.

8 otros productos en la misma categoría: