• Sin Stock
  • Sin Stock
2760

BLEVIT PLUS OPTIMUM 8 CEREALES 400GR

2760

Blevit plus Optimum 8 Cereales con Miel es una papilla de cereales elaborada con trigo integral, avena, triticale, arroz, espelta integral, maíz, centeno y cebada y un 5% de miel.

Cuando busques una papilla de cereales sin dextrinar con vitaminas, calcio, hierro y todos los beneficios de la miel piensa en Optimum 8 Cereales con Miel.

Blevit plus Optimum, las papillas que además de nutrir te aportan mucho más.

199425
7,60 €
Impuestos incluidos
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

2760

Características

0% Azúcares producidos: sin azúcares producidos que deriven del proceso de dextrinación, evitando que el bebé se acostumbre a sabores excesivamente dulces y a su consumo habitual.

50% de los cereales son de cereal integral: aportando la fibra y minerales que se encuentran en la capa externa del grano de cereal. Mantienen un alto valor nutricional y beneficios asociados del cereal integral.

Las únicas papillas sin dextrinar con Fructooligosacáridos, Bifidobacterias y Lacotbacilus.

Alto contenido en calcio y hierro, y fuente de 9 vitaminas: contribuyendo al desarrollo y crecimiento del bebé gracias a su contenido en calcio, necesario para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos, y en hierro, que contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños.

Alto contenido en fibra: la fibra ayuda a la regulación del tránsito intestinal y al correcto funcionamiento del tracto digestivo.

Cereales SIN: Sin conservantes, sin sales añadidas, sin saborizantes artificiales y libres de transgénicos.

Dosificación

La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta disolver en el líquido elegido, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

Biberones: Añade 1 o 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.

Papillas: Añade 7 cucharadas soperas rasas ( 30g aprox ) en 200ml de leche caliente para lactantes o de continuación Blemil plus. Remueve en un plato con cuidado hasta obtener una papilla homogénea con un delicioso sabor natural.

Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.

Ingredientes

Harinas de cereales (harina de trigo, harina de trigo integral, harina de avena, harina de maíz, harina de arroz, harina de espelta integral, harina de trigo sarraceno, harina de centeno, harina de cebada) 88,7%, miel 5%, fructooligosacáridos 3%, maltodextrina, sales minerales (fosfato cálcico, fosfato tricálcico, sulfato de hierro), vitaminas (vitamina C, nicotinamida, vitamina E, pantotenato cálcico, vitamina B2, vitamina A, vitamina B6, vitamina B1, vitamina K, ácido fólico, biotina, vitamina D, vitamina B12), aroma de vainillina, Bifidobacterias y lactobacilos (B. infantis y L. rhamnosus) 1 x 108 UFC.

Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro. Contiene gluten. Puede contener trazas de leche.

Blevit
199425

8 otros productos en la misma categoría: