• Sin Stock
  • Sin Stock
742

Ferrer Kit Tadeo Jones Mosi Guard Barra 50ml Pr

742

Mosi Guard Barra repelente de insectos con un activo de origen natural extraído del Eucalyptus Citriodorads. Se puede lograr una protección de cuatro a seis horas en zonas infectadas de mosquitos así como en países donde la malaria y otras enfermedades transmitidas por insectos están presentes. También protege contra otros tipos tales como simúlidus, garrapatas y moscas. Aqua Kids Wet Skin Spray Gel protección muy alta UVA y UVB. La tecnología Wet Skin Complex con polímeros de última generación permite la absorción instantánea y protege eficazmente incluso aplicado sobre la piel mojada. Aplicación rápida. Absorción inmediata. Transparente. Resistente al agua. Fotoestable. Testado dermatológica y pediátricamente.

122167
23,64 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

742

Mosi Guard Barra repelente de insectos con un activo de origen natural extraído del Eucalyptus Citriodorads. Se puede lograr una protección de cuatro a seis horas en zonas infectadas de mosquitos así como en países donde la malaria y otras enfermedades transmitidas por insectos están presentes. También protege contra otros tipos tales como simúlidus, garrapatas y moscas. Aqua Kids Wet Skin Spray Gel protección muy alta UVA y UVB. La tecnología Wet Skin Complex con polímeros de última generación permite la absorción instantánea y protege eficazmente incluso aplicado sobre la piel mojada. Aplicación rápida. Absorción inmediata. Transparente. Resistente al agua. Fotoestable. Testado dermatológica y pediátricamente.

Modo de uso

Mosi Guard Barra está indicado para niños y adultos como repelente de insectos.   Aplicar Mosi Guard Barra en las zonas del cuerpo no protegidas con la ropa. Posteriormente lavar las manos. Lávense las zonas del cuerpo donde se ha aplicado el producto, una vez concluido el tiempo de protección.     Aqua Kids Wet Skin Spray Gel está indicado para la protección solar sobre la piel seca y/o mojada.   Aplicar generosamente sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia, en especial después del baño, incluso sobre la piel mojada. Para obtener la protección esperada debe aplicarse el producto en cantidad suficiente. Una cantidad insuficiente reduce el grado de protección. Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. Evite la exposición al sol entre las 12 y las 16 horas. Evite el contacto con los ojos y mucosas.

OTC
122167

8 otros productos en la misma categoría: