Un hidratante para pieles con tendencia acneica que alivia los efectos secundarios de los tratamientos farmacológicos para el acné. Su fórmula ligera de hidratación intensa calma la irritación, reduce la tirantez y ayuda a retomar el control sobre la piel con tendencia a las imperfecciones.
- Calma la piel bajo tratamientos farmacológicos para el acné
- Hidrata intensamente y reduce la sequedad
- Calma la irritación y el enrojecimiento de la piel
- Base excelente para maquillaje
Uno de los efectos secundarios de la medicación antiacneica es que causa una sequedad intensa en la piel. Esta crema no grasa de hidratación intensa calma estos síntomas. Las ceramidas preservan la barrera protectora de la piel y reducen la pérdida de hidratación; SymSitive* ayuda a calmar la irritación, el picor y el escozor desde la raíz; y el licocalcón A ayuda a reducir el enrojecimiento. La fórmula ayuda a controlar las exigentes pieles con tendencia al acné y las imperfecciones y proporciona suavidad y flexibilidad desde la primera aplicación. Puede utilizarse durante el embarazo.
USO
Usar a diario por la mañana y/o por la noche con la frecuencia necesaria.
Aplicar una cantidad del tamaño de un guisante sobre el rostro totalmente limpio.
Masajear suavemente.
Evitar el contacto con los ojos.
INGREDIENTES
Water, Glycerin, Panthenol, Isopropyl Palmitate, Squalene, Tapioca Starch, Glyceryl Stearate Citrate, Behenyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Hydrogenated Coco-Glycerides, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Ceramide NP, 4tButylcyclohexanol TransIsomer, Dimethicone, Pentylene Glycol, Carbomer, Trisodium EDTA, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol