Ofrece un alivio inmediato y duradero de la piel seca y la protege de episodios recurrentes de sequedad extrema. Este bálsamo corporal reparador, formulado con una combinación de ingredientes nutritivos, aborda la causa raíz de la sequedad y estimula la regeneración y protección de la piel de forma duradera.
Gracias a eso, le aporta un aspecto saludable y una sensación suave y tersa durante más tiempo.
Se ha desarrollado con una fórmula exclusiva que aporta alivio e hidratación instantáneos y duraderos, con lo que se previene la aparición de episodios recurrentes de sequedad extrema. Es adecuado para su uso diario en pieles sensibles gracias a su textura muy rica, que incluye ingredientes nutritivos que ayudan a regenerar la piel muy seca y agrietada.
INGREDIENTES
Dexpantenol, que actúa profundamente desde el interior de la piel para reparar el proceso de renovación celular alterado.
Vitamina B3 o Niacinamida para aliviar la sensación de picor en la piel seca.
Lípidos naturales, como manteca de karité, el aceite de argán y el escualano, cuyo objetivo es reemplazar los lípidos cutáneos perdidos.
Lípidos fisiológicos, naturalmente presentes en la piel, para restaurar la bicapa lipídica que ejerce de función barrera.
Glicerina para proporcionar una hidratación inmediata y duradera.
USO
Aplícalo en las zonas afectadas de la piel con la frecuencia necesaria.