Bálsamo de textura rica y con un efecto barrera hidratente y suavizante. Calma la sensación de picor, disminuye la irritación e hidrata de forma prolongada las pieles con sequedad severa o con tendencia atópica.
Ofrece un efecto calmante inmediato, que reduce el riesgo de infección al evitar el rascado.
Actúa como un escudo para la piel, que protege y fortalece la función barrera, calma la sensación de picor, disminuye la irritación e hidrata de forma prolongada las pieles con sequedad severa o con tendencia atópica. Nos ofrece un efecto calmante inmediato, respetando y equilibrando el microbioma de la piel.
Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas. No contiene ningún conservante, perfume, alcohol ni colorante. Gracias al uso diario de esta crema de textura rica, la piel recupera su bienestar, confort y suavidad con total seguridad.
USO
Aplicar las veces que sea necesario al día en las zonas secas, o con tendencia atópica del rostro o del cuerpo. Es importante haberlas limpiado previamente con un limpiador especial para pieles sensibles y atópicas. Después de su uso, retirar el exceso de producto y cerrar.
COMPOSICION INCI
Ceramidas, Fitoesfingosina, Aceite de Onagra, Polisacárido protector, Sacárido isomerato, Prebióticos, Sulfato de Zinc, Vitamina E
*Libre de parabenos y perfumes.
*Dermatológica y clínicamente testado.