Es el primer tratamiento capilar en formato champú-crema muy hidratante, destinado para el cuidasdo de los cabellos secos, muy secos y deshidratados.
Su potente fórmula es rica n aceites botánicos que posee una gran concentración de agentes antioxidantes, calmantes y nutritivos.
Es un tratamiento que está reforzado con extracto de cebolla roja y glucógeno marino, para fortalecer el cabello y cuero cabelludo.
BENEFICIOS
Hidrata y nutre intensamente.
Portege y repara el cabello.
Acción calamnte.
Dermoprotector.
Fortalce el cabello.
Ayuda a frenar la caída del cabello.
USO
Dejar caer sobre la palma de la mano una pequeña cantidad de champú.
Aplicar de manera uniforme sobre el cabello y el cuero cabelludo húmedos.
Realizar un suave masaje con ayuda de las yemas de los dedos durante 2 minutos.
Aclarar con abundante agua.
FORMULACIÓN
Extracto de Cebolla Roja: ayuda a frenar la caía y fortalece el cabello.
Glucógeno Marino: Activo extraído de la membrana de los moluscos. Aporta energia al folículo durante la fase de crecimiento activa. Fortalece el cabello frágil.
Aceite de Sacha Inchi: Planta originaria de la Amazonia Peruana. Es rico en vitamina A y E con función antioxidante para el brillo. Ácidos grasos poliinsaturados (Omega 3,6 y 9) que protegen e hidratan el cabello. Favorece la producción de colágeno.
Aceite de Chía: Excelente fuente de proteínas y oligoelementos (Calcio, Zinc, Hierro y Niacina). Elevada riqueza en Omegga-3, posee propiedades anti-inflamatorias y calmantes que alivian el picor y enrojecimiento.
Aceite de Ricino: Gracias a su contenido en ácido rininoléico, estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo favoreciendo el crecimiento natural. Alta nutrición.