Tiene un triple efecto: por un lado protege la piel estimulando la síntesis de citoqueratinas y proteínas de cohesión, reforzando la barrera cutánea. Además, tiene un efecto anti-eritema, es decir, que protege la piel frente agentes externos como UV, radiaciones, contaminación y exposición a químicos. Asímismo, y por último, disminuye la sensación de picor, ya que desensibiliza la membrana de las células nerviosas.
USO
1 Limpiar y secar la zona
2 Aplicar la crema sobre la zona afectada con su suave masaje hasta su completa absorción
3 Aplicar cada 6 horas
CUÁNDO USAR...
Cambios de temperatura: los cambios de temperatura también generan sequedad extrema que puede dar picor de piel. Halibut Calma Hidrogel te protege frente a los agentes externos y alivia la sensación de picor.
Picaduras provocadas por insectos: las picaduras, provocadas en su mayoría por mosquitos, u otros insectos irritan nuestra piel y nos provocan una sensación de picor desagradable. Halibut Calma Hidrogel te ayuda a aliviar esa sensación de picor y que tu piel vuelva a su estado natural.
Quemaduras provocadas por el sol: nuestra piel puede sufrir algún tipo de irritación o incluso quemaduras leves después de estar expuesta al sol sin ninguna protección y durante un largo periodo de tiempo. Para estas ocasiones, Halibut Calma Hidrogel actúa de manera eficaz y rápida sobre estas leves lesiones cutáneas provocadas por la radiación solar.
Rozaduras por ciertas prendas: algunas prendas de vestir, como por ejemplo los jerseys de lana, cuando se estrenan producen rozaduras o escoceduras superficiales en nuestra piel provocando molestias. Halibut Calma Hidrogel te ayuda a calmar y regenerar la piel de la zona afectada para que esas molestias desaparezcan.
Rozaduras provocadas por el ejercicio físico: practicar algún tipo de deporte o actividad física es bueno para tu salud mental y física, aunque a veces podamos sufrir alguna rozadura debido al ejercicio o a la ropa que llevemos. Por ello, Halibut Calma Hidrogel cuida tu piel y te ayuda a regenerarla para que nada te pare.