Loción anticaída con propiedades astringentes, cicatrizantes y antisépticas, que hacen de la Ronquina un excelente tónico capilar que fortalece el cabello desde la raíz y tonifica el cuero cabelludo, dando vitalidad y vigor al cabello.
Refuerza, protege, desinfecta y desengrasa.
PROPIEDADES
Estimula el crecimiento del cabello y ayuda a evitar su caída. La ronquina con sus propiedades astringentes ayuda a la irrigación del folículo piloso fortaleciendo el cabello desde la raíz.
También con propiedades antigrasa, regula la producción y el exceso de sebo consiguiendo un pelo limpio, fuerte y brillante.
BENEFICIOS
La Ronquina refresca, protege, desinfecta y desengrasa. Contiene más de 20 alcaloides distintos que le confieren propiedades astringentes y cicatrizantes, además de ser un buen antiséptico. Fortalece el cabello desde la raíz y tonifica el cuero cabelludo, dando vitalidad y vigor al cabello.
Conviene usarlo antes del lavado del cabello para estimular su crecimiento. Masajear bien el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 10 a 15 minutos antes de aclarar y luego lavar el cabello con un champú adecuado.
USO
Aplicar sobre el cabello seco antes del lavado, efectuando un enérgico masaje en el cuero cabelludo y dejar actuar de 10 a 12 minutos. Aclarar con abundante agua templada y lavar el cabello con el champú adecuado.