Especialmente indicado para hidratar cabello y uñas.
Es especialmente rico en ácidos poli y monoinsaturados (omega 3, omega 6 y omega 9) al contener hasta un 80% de ácidos grasos esenciales (ácido linoleico, ácido alfalinolénico, ácido oleico, ácido araquidónico, ácido gammalinolénico), y además tiene grandes cantidades de Vitamina E.
Posee cualidades antioxidantes, anti-edad y es altamente beneficioso para nutrir y regenerar la piel, lo que le convierte en un elemento básico para equilibrar las pieles secas y deshidratadas, protegiéndolas de las agresiones externas y del envejecimiento cutáneo. Además, regenera la dermis cuando se aplica todas las noches sobre el rostro.
USO
Para el cuidado de las manos secas.deshidratadas y agrietadas: aplicar todos los días una pequeña cantidad de aceite de Argán. Recuperarán su hidratación y suavidad.
Cuidado de las uñas débiles y frágiles: masajearlas todas las noches con el aceite y dejar actuar hasta la mañana siguiente.
Hidratación del pelo seco, sin brillo y quebradizo: aplicar diariamente una pequeña cantidad con la superficie de la mano sobre todo el cabello. También puede utilizarse como una mascarilla, masajeando el cuero cabelludo y el cabello, dejando actuar 30 minutos, o 60 en casos extremos. Después, debe lavarse el cabello con un champú suave.
Cuidado del cabello frente a los rayos solares.