• Sin Stock
  • Sin Stock
788

SVR Xérial 50 Crema Anti-callosidades y Durezas

788

Reduce las callosidades y durezas de los pies muy secos en siete días. También actúa sobre las zonas engrosadas de manos y codos.   Aplicar en la zona afectada hasta obtener el efecto deseado. Alternar con XERIAL 10 o XERIAL 30 pies. Urea al 50%.   No grasa ni pegajosa. Adaptada para los pies. Se extiende con facilidad y penetra rápidamente. Sin perfume ? Sin parabenos. No aplicar a niños menores de tres años.

000466
14,23 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

788

Reduce las callosidades y durezas de los pies muy secos en siete días. También actúa sobre las zonas engrosadas de manos y codos.   Aplicar en la zona afectada hasta obtener el efecto deseado. Alternar con XERIAL 10 o XERIAL 30 pies. Urea al 50%.   No grasa ni pegajosa. Adaptada para los pies. Se extiende con facilidad y penetra rápidamente. Sin perfume ? Sin parabenos. No aplicar a niños menores de tres años.  

Modo de uso

Aplicar diariamente en las áreas afectadas hasta conseguir el efecto deseado.  

Composición

Única formula base patentada, con Tecnología Ura Pura para una acción efectiva sobre todos los niveles de sequedad de la piel.   Urea 50%. Proteasas Serina Histidina Glicerina Doble acción queratolítica Manteca de Karité Alantoína Textura hidro/oleosa. Libre de perfumes y sin parabenos.

SVR
000466

8 otros productos en la misma categoría: