1673

Systane Ultra UD Gotas Oftálmicas Lubricantes 30

1673

Systane Ultra UD Gotas Oftálmicas Lubricantes están diseñadas para el alivio temporal del ardor e irritación debidos a la sequedad ocular.   ? Sin conservantes y fácil de usar. ? Systane Ultra UD Gotas Oftálmicas Lubricantes se presenta en prácticos envases unidosis de modo que puede disfrutar de la libertad de unos ojos sin sequedad en cualquier momento y en cualquier lugar.   No utilizar si la caja o los envases unidosis están abiertos o deteriorados. Ver las instrucciones completas de uso del producto e información relevante sobre seguridad. Mantener a temperatura ambiente.

165715
11,64 €
 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

1673

Systane Ultra UD Gotas Oftálmicas Lubricantes están diseñadas para el alivio temporal del ardor e irritación debidos a la sequedad ocular.   - Sin conservantes y fácil de usar. - Systane Ultra UD Gotas Oftálmicas Lubricantes se presenta en prácticos envases unidosis de modo que puede disfrutar de la libertad de unos ojos sin sequedad en cualquier momento y en cualquier lugar.   No utilizar si la caja o los envases unidosis están abiertos o deteriorados. Ver las instrucciones completas de uso del producto e información relevante sobre seguridad. Mantener a temperatura ambiente.

Modo de uso

Desechar el contenido sobrante tras la utilización. No guardar la solución en un envase unidosis ya abierto. Lea atentamente las instrucciones de uso antes de su utilización.

Systane
165715

8 otros productos en la misma categoría: