• Sin Stock
  • Sin Stock
1519

Comodynes Magnificent Eyes Tratamiento Contorno

1519

Comodynes Magnificent Eyes tratamiento contorno de ojos + corrector es un tratamiento global para el contorno de ojos con corrector.   Su fórmula triple acción hidrata, reduce arrugas y líneas de expresión y suaviza bolsas y ojeras.   Además, la combinación de 4 pigmentos de alto poder cubriente y tono universal, corrige las imperfecciones, unifica e ilumina la zona.   Indicado para para todo tipo de pieles.

170394
9,64 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

1519

Comodynes Magnificent Eyes tratamiento contorno de ojos + corrector es un tratamiento global para el contorno de ojos con corrector.   Su fórmula triple acción hidrata, reduce arrugas y líneas de expresión y suaviza bolsas y ojeras.   Además, la combinación de 4 pigmentos de alto poder cubriente y tono universal, corrige las imperfecciones, unifica e ilumina la zona.   Indicado para para todo tipo de pieles.  

Modo de uso

Utilizar por la mañana y tantas veces como se requiera.   Uso externo, evitar el contacto directo con los ojos.   Conservar el producto protegido del calor y correctamente cerrado.

Composición

Oil-free. Sin parabenes. Perfume sin alérgenos. Testado dermatológicamente.

Comodynes
170394

8 otros productos en la misma categoría: