• Sin Stock
  • Sin Stock
455

Inneov Antiedad Celular 60 Comprimidos

455

Inneov Anti-edad Celular es el resultado de 10 años de investigación para identificar el potencial de la hesperidina, un polifenol presente de forma natural en la corteza de Citrus Sinensis.   Por primera vez, se ha formulado en una concentración de 430 mg en el núcleo de un potente sistema anti-oxidante:   ? El selenio y la vitamina C ayudan a proteger las células y sus componentes, entre ellos el ADN, de los daños ocasionados por las agresiones externas y los efectos del paso del tiempo.   ? Ayuda a proteger el ADN celular. ? Ayuda a proteger las células. ? Mayor luminosidad: 80% de las mujeres. ? Más tonicidad: 71% de las mujeres.

162524
29,05 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

455

Inneov Anti-edad Celular es el resultado de 10 años de investigación para identificar el potencial de la hesperidina, un polifenol presente de forma natural en la corteza de Citrus Sinensis.   Por primera vez, se ha formulado en una concentración de 430 mg en el núcleo de un potente sistema anti-oxidante:   - El selenio y la vitamina C ayudan a proteger las células y sus componentes, entre ellos el ADN, de los daños ocasionados por las agresiones externas y los efectos del paso del tiempo.   - Ayuda a proteger el ADN celular. - Ayuda a proteger las células. - Mayor luminosidad: 80% de las mujeres. - Más tonicidad: 71% de las mujeres.

Modo de uso

2 comprimidos al dia, durante una comida y con un vaso de agua para favorecer una asimilación óptima.

Composición

Con Solenio, Vitamina C y Hesperidina, que ayuda a proteger el ADN celular contra el daño relacionado con las agresiones y el estrés diario.

162524

8 otros productos en la misma categoría: