• Sin Stock
  • Sin Stock
1648

Inneov Densilogy Anclaje y Crecimiento del Cabel

1648

La caída del cabello es una preocupación constante en muchas personas.   El estrés, la alimentación incorrecta o alteraciones hormonales entre otros factores pueden hacer que tu pelo pierda volumen y tus uñas se vuelvan más quebradizas.   Densilogy de Inneov es un complemento alimenticio que actúa sobre el propio bulbo piloso consiguiendo doble acción:   ?          Nutre el bulbo estimulando el correcto crecimiento del cabello   ?          Activa la síntesis de queratina, favoreciendo el engrosamiento del diámetro del cabello.     Al activar la síntesis de queratina favorece también el crecimiento de las uñas con una mayor fuerza, reforzando las uñas quebradizas. Gracias a la composición a base de Vitamina D3, ácidos omega 3 y zinc.

168573
59,95 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

1648

La caída del cabello es una preocupación constante en muchas personas.   El estrés, la alimentación incorrecta o alteraciones hormonales entre otros factores pueden hacer que tu pelo pierda volumen y tus uñas se vuelvan más quebradizas.   Densilogy de Inneov es un complemento alimenticio que actúa sobre el propio bulbo piloso consiguiendo doble acción:   -          Nutre el bulbo estimulando el correcto crecimiento del cabello   -          Activa la síntesis de queratina, favoreciendo el engrosamiento del diámetro del cabello.     Al activar la síntesis de queratina favorece también el crecimiento de las uñas con una mayor fuerza, reforzando las uñas quebradizas. Gracias a la composición a base de Vitamina D3, ácidos omega 3 y zinc. Combate la caída del cabello y uñas debilitadas con toda la garantía de inneov.

Modo de uso

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día de Innéov Densilogy en la comida, durante un mínimo de 3 meses. No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Composición

Contiene ácidos omega 3 extraídos de  Aceite de pescado y aceite de pepitas de grosella, Contiene gluconato de zinc, oleorresina de licopeno extraído del tomate.   Además como excipientes :gelatina de pescado, glicerina, espesante, , agua, vitamina C, cera de abeja, lecitina de soja, colorantes...

168573

8 otros productos en la misma categoría: