5550

PILEXIL CAPSULAS FORTE CABELLO Y UÑAS 120 CAPS

5550

Pilexil Forte Cápsulas ayuda a mantener la salud de tu pelo y de tus uñas gracias a su innovadora fórmula que actúa con doble acción:   ? Consiguen frenar la  caída del cabello, gracias a su contenido en serenoa serrulata.   ? Consiguen que el cabello  y las uñas crezcan  más firmes, gracias a su contenido en l-cistina y vitaminas nutritivas.   ? Consiguen frenar el daño de los procesos oxidativos gracias a su contenido en vitamina E.   ? Consigue un cabello más denso y unas uñas más fuertes con sólo 2 cápsulas de pilexil Forte al día.

166904
33,50 €
 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

5550

Pilexil Forte Cápsulas ayuda a mantener la salud de tu pelo y de tus uñas gracias a su innovadora fórmula que actúa con doble acción:   - Consiguen frenar la  caída del cabello, gracias a su contenido en serenoa serrulata.   - Consiguen que el cabello  y las uñas crezcan  más firmes, gracias a su contenido en l-cistina y vitaminas nutritivas.   - Consiguen frenar el daño de los procesos oxidativos gracias a su contenido en vitamina E.   - Consigue un cabello más denso y unas uñas más fuertes con sólo 2 cápsulas de pilexil Forte al día.  

Modo de uso

Lo ideal es llevar a cabo un tratamiento de 3 meses, para  conseguir un efecto más eficaz y duradero.   Se debe tomar dos comprimidos al día, o bien juntos o bien en dos tomas separadas.   Se recomienda administrarlo junto con las comidas y ayudado por un vaso de agua.

Composición

Composición activa: Extracto de Serenoa serrulata, L-cistina, Vitamina H, Vitamina E, Vitamina C, Hierro,Zinc PCA, Vitaminas del grupo B (B1/B2/B3/B5/B8/B12) Además contiene, grasa de soja, lecitina de soja, cera de abeja, sílice coloidal, gelatina, glicerina, óxido de hierro rojo, dióxido de titanio, carmoisina.

Pilexil
166904

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

8 otros productos en la misma categoría: