Recipe For Men RAW Naturals Glacier Mr Cool Afte
Bálsamo after shave 100 ml de Raw Naturals ( Mr Cool After Shave Balm). Bálsamo refrescante para después del afeitado que ayuda a combatir la sequedad, la irritación y el enrojecimiento posteriores al afeitado. Indicado para todo tipo de pieles masculinas. Aplicar después del afeitado, sobre la piel limpia.
Bálsamo after shave 100 ml de Raw Naturals ( Mr Cool After Shave Balm).
Bálsamo refrescante para después del afeitado que ayuda a combatir la sequedad, la irritación y el enrojecimiento posteriores al afeitado. Indicado para todo tipo de pieles masculinas. Aplicar después del afeitado, sobre la piel limpia.
COMPOSICIÓN:
-Alantoína: antiirritante, calmante, ayuda a combatir el enrojecimiento y la irritación causada por el afeitado, ayuda a curar la piel dañada estimulando el crecimiento de tejido nuevo.
-Aceite de avena: hidratante, calmante, reduce el enrojecimiento y la irritación.
-Aceite de coco: calmante, hidratante.
INGREDIENTES:
Aqua, Cocos Nucifera Oil, Glycerin, Avena Sativa Kernel Oil, Octyldodecyl Myristate, Menthyl Ethylamido Oxalate, Polyacrylate Crosspolymer-6, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Allantoin, T-Butyl Alcohol.
Farmacia Principal ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercer su derecho de devolución de cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que se devuelva en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, y esté en perfectas condiciones y sin utilizar, más allá de la mera comprobación del producto.
Para agilizar su devolución puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@farmaprincipal.es, por vía telefónica (928 095 029) o llevarlo a alguna de nuestras tiendas.
El producto deberá estar en perfectas condiciones, devuelto en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, con los manuales y accesorios. Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos el peritaje del producto, y procederemos a remplazárselo en un nuevo envío.
Los gastos de recogida y envío ocasionados por ejercer su derecho a devolución serán asumidos a cargo del cliente, salvo en los siguientes casos, en los que los gastos correrán a cargo de Farmacia Principal:
** Error en los productos que contiene su pedido (en el caso de que no haya recibido la mercancía correcta).
** El producto ha llegado defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.
** Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado de reventa.
En caso de que el producto llegue en mal estado o detecte que ha sido manipulado debe especificarlo en el albarán de entrega. El repartidor debe firmar el albarán de entrega conforme ha recibido su reclamación. Haga una copia de este albarán de entrega con la reclamación y envíenos la junto con imágenes del paquete y los productos defectuosos. No se admitirán reclamaciones por entregas defectuosas que no se acompañen del albarán de entrega con la correspondiente reclamación y firma del repartidor.