• Sin Stock
  • Sin Stock
886

Sensilis Densage 40 comprimidos

886

El Cabello aumenta la densidad capilar y estimula la repoblación de nuevos cabellos. Cabello revitalizado, más resistente, con más cuerpo y más volumen. Con dos ingredientes exclusivos: Aceite de microalga: rico en Omega 3.   Favorece la microcirculación del cuero cabelludo, aumenta la nutrición y oxigenación del bulbo piloso. Extracto de semilla de uva: acción antioxidante para combatir las inflamaciones que provocan la caída del cabello.   Estimula la fase anágena, activa la microcirculación (favoreciendo la llegada de nutrientes al folículo piloso).   Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche   Sensilis Densage Complemento Alimenticio Para El Cabello está indicado para ayudar a aumentar l

176971
20,91 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

886

El Cabello aumenta la densidad capilar y estimula la repoblación de nuevos cabellos. Cabello revitalizado, más resistente, con más cuerpo y más volumen. Con dos ingredientes exclusivos: Aceite de microalga: rico en Omega 3.   Favorece la microcirculación del cuero cabelludo, aumenta la nutrición y oxigenación del bulbo piloso. Extracto de semilla de uva: acción antioxidante para combatir las inflamaciones que provocan la caída del cabello.   Estimula la fase anágena, activa la microcirculación (favoreciendo la llegada de nutrientes al folículo piloso).   Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche   Sensilis Densage Complemento Alimenticio Para El Cabello está indicado para ayudar a aumentar la densidad capilar y estimular la repoblación de nuevos cabellos.

Modo de uso

Un comprimido al día de Sensilis Densage Complemento Alimenticio Para El Cabello. Usar con Sensilis Densage Champú Reparador. tratamiento para la caída del cabello. Eficacia demostrada: +4000 cabellos nuevos (Aumento medio de cabellos en la fase de crecimiento (3 meses) en un total de 53 pacientes (evaluación champú, loción y complemento alimenticio Densage).   No exceder la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser considerados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños menores de 3 años.

Composición

L-cisteína (100 mg), L-metionina (200 mg), ácido pantoténico (6 mg), ácido fólico (200 mcg), biotina (50 mcg).

Sensilis
176971

8 otros productos en la misma categoría: