• Sin Stock
  • Sin Stock
772

Martiderm Anticaída Loción Capilar Mujer 50 ml

772

  Especialmente indicada en la caída de cabello ocasional y aguda en las mujeres, debido a: post-dietas, post-parto, menopausia, situaciones de estrés físico y psíquico, etc. Prevención y cuidado diario de los cabellos finos, frágiles y castigados.    Frena la caída del cabello y estimula el crecimiento. Fortalece la raíz y su anclaje. Aumenta el grosor y la densidad. Protege, hidrata y disminuye la rotura.  

161887
18,86 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

772

Protector Capilar Martiderm Anticaída Loción Capilar Mujer 50 ml

  Especialmente indicada en la caída de cabello ocasional y aguda en las mujeres, debido a: post-dietas, post-parto, menopausia, situaciones de estrés físico y psíquico, etc. Prevención y cuidado diario de los cabellos finos, frágiles y castigados.    Frena la caída del cabello y estimula el crecimiento. Fortalece la raíz y su anclaje. Aumenta el grosor y la densidad. Protege, hidrata y disminuye la rotura.  

Modo de uso

Aplicar en las zonas afectadas del cuero cabelludo realizando un masaje y dejar secar de forma natural. Para un tratamiento intensivo debe aplicarse una dosis de 1-1,5 ml diariamente. Como mantenimiento puede aplicarse la misma dosis tres veces por semana.   Periodo mínimo de tratamiento 3 meses. Para mejorar los resultados se puede complementar el tratamiento con MartiDerm® Anticaída cápsulas, complemento alimenticio que aporta nutrientes específicos para ayudar a prevenir y frenar la caída del cabello.

Composición

Kopexil  Follicusan® Cafeína Té verde Ácido Hialurónico   Perfume no alergénico ni sensibilizante  

Martiderm
161887

8 otros productos en la misma categoría: