- -20%

Martiderm Champú Anticaída Antiseborreico proporciona densidad, frescor y vigor. Es un complemento en los tratamientos anticaída asociados a procesos seborreicos. El exceso de grasa en el cuero cabelludo obstruye los folículos pilosos provocando la caída del cabello. Contiene ácido salicílico. 1. Queratolítico y seborregulador. 2. Fortalece la fibra capilar. 3. Mejora el anclaje al cuero cabelludo. 4. Bajo en sulfatos. Martiderm Champú Anticaída Antiseborreico se aplica sobre el acbello mojado, emulsionar y a continuación aclarar con agua. Es de uso frecuente.
Pago 100% seguro
Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias
Envíos en 24h - 48 horas en Canarias
Coste adicional en Envío a Península
Martiderm Champú Anticaída Antiseborreico proporciona densidad, frescor y vigor. Es un complemento en los tratamientos anticaída asociados a procesos seborreicos. El exceso de grasa en el cuero cabelludo obstruye los folículos pilosos provocando la caída del cabello. Contiene ácido salicílico. 1. Queratolítico y seborregulador. 2. Fortalece la fibra capilar. 3. Mejora el anclaje al cuero cabelludo. 4. Bajo en sulfatos.
Modo de uso
Martiderm Champú Anticaída Antiseborreico se aplica sobre el acbello mojado, emulsionar y a continuación aclarar con agua. Es de uso frecuente. Martiderm Champú Anticaída Antiseborreico se aplica sobre el acbello mojado, emulsionar y a continuación aclarar con agua. Es de uso frecuente.