• Sin Stock
  • Sin Stock
361

Hairgen 30 Cápsulas

361

Constituye la mejor combinación de activos clínicamente probados para el tratamiento de la alopecia androgénica. Se presenta en caja de 30 cápsulas blandas.   Hairgen Cápsulas contiene 300 mg. de Saw Palmetto. Los estudios clínicos llevados a cabo se han realizado con dosis de 300-320 mg/día, y han demostrado que son las más eficaces y están dentro del consumo diario permitido. Hairgen Cápsulas presenta las siguientes ventajas clave:   Tolerancia excelente. Máxima adhesión al tratamiento.   Otros componentes en la composición como son la vitamina A (Retinol), el té verde, extractos de oliva y uva, etc. convierten a Hairgen® Cápsulas en uno de los productos más innovadores del mercado. Se recomienda tomar una cápsula al día con una duración del tratami

159725
31,86 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

361

Constituye la mejor combinación de activos clínicamente probados para el tratamiento de la alopecia androgénica. Se presenta en caja de 30 cápsulas blandas.   Hairgen Cápsulas contiene 300 mg. de Saw Palmetto. Los estudios clínicos llevados a cabo se han realizado con dosis de 300-320 mg/día, y han demostrado que son las más eficaces y están dentro del consumo diario permitido. Hairgen Cápsulas presenta las siguientes ventajas clave:   Tolerancia excelente. Máxima adhesión al tratamiento.   Otros componentes en la composición como son la vitamina A (Retinol), el té verde, extractos de oliva y uva, etc. convierten a Hairgen® Cápsulas en uno de los productos más innovadores del mercado. Se recomienda tomar una cápsula al día con una duración del tratamiento recomendada de tres meses.

Modo de uso

Adultos: una cápsula al día.  No recomedado en niños.

Composición

Vitamina A (2,93 mg), saw palmeto (300 mg), extracto de uva (94,31 mg), extracto de oliva (80 mg), extracto de té verde (105,55 mg) y L-cistina (70mg).

159725

8 otros productos en la misma categoría: