• Sin Stock
  • Sin Stock
1235

Lacer Pilexil Champú Anticaspa Caspa Seca 300 ml

1235

Pilexil Champú Anticaspa Caspa Seca está formulado con principios activos novedosos para mejorar y cuidar los estados de caspa seca: ? Terpineol + Extracto de Sauce, ambos de origen vegetal: elegidos por su innovación y eficacia frente a todo tipo de caspa. Poseen propiedades frente al picor, la descamación excesiva del cuero cabelludo y los agentes causantes de la caspa. ? Ácido Salicílico: obtenido del extracto de sauce, tiene propiedades queratolíticas. ? Climbazol: potente principio activo frente a la caspa. Destruye las membranas celulares de Malassezia furfur, hongo responsable de la caspa, eliminando además el posible picor del cuero cabelludo. Los estudios realizados demuestran que, después de haber finalizado el tratamiento con Pilexil Champú Anticaspa Casp

168333
8,82 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

1235

Pilexil Champú Anticaspa Caspa Seca está formulado con principios activos novedosos para mejorar y cuidar los estados de caspa seca: - Terpineol + Extracto de Sauce, ambos de origen vegetal: elegidos por su innovación y eficacia frente a todo tipo de caspa. Poseen propiedades frente al picor, la descamación excesiva del cuero cabelludo y los agentes causantes de la caspa. - Ácido Salicílico: obtenido del extracto de sauce, tiene propiedades queratolíticas. - Climbazol: potente principio activo frente a la caspa. Destruye las membranas celulares de Malassezia furfur, hongo responsable de la caspa, eliminando además el posible picor del cuero cabelludo. Los estudios realizados demuestran que, después de haber finalizado el tratamiento con Pilexil Champú Anticaspa Caspa Seca, no aparece efecto rebote. Pilexil Champú Anticaspa Caspa Seca está especialmente indicado para mejorar y cuidar los estados de caspa seca que cursan con un exceso de descamación, picor, sequedad e incluso sangrado.

Modo de uso

Agitar antes de usar. Aplicar sobre el cabello mojado y friccionar con suavidad el cuero cabelludo hasta formar espuma. Finalmente aclarar. Se recomienda lavar el cabello con Pilexil Champú Anticaspa Caspa Seca a días alternos. Tratamiento durante 4-5 semanas.

Composición

Terpineol + Extracto de Sauce, Ácido Salicílico y Climbazol.

Pilexil
168333

8 otros productos en la misma categoría: