• Sin Stock
  • Sin Stock
876

Singuladerm Xpert Radiant Forte Crema 50ml

876

Crema iluminadora de textura ligera formulada con Dermabright Complex, derivados de la vitamina C e ingredientes activos científicamente reconocidos por sus potentes propiedades para corregir, atenuar, controlar y prevenir la aparición de manchas cutáneas, contribuyendo a la restauración de la luminosidad y el esplendor natural de la piel.   Además incorpora ácido azelaico, exfoliante no irritante de acción sostenida y localizada que afina, renueva la textura cutánea y acelera la eliminación no agresiva de las capas más superficiales de la piel, asegurando una más rápida y mejor absorción de los agentes despigmentantes.

170177
23,18 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

876

Beneficios   - Reduce la formación de la melanina y unifica el tono.   - Ayuda a exfoliar y acelerar la renovación celular.   - Mejora la hidratación y nutrición de la piel.   - Aumenta la elasticidad y firmeza de la piel

Modo de uso

Aplicar diariamente sobre el rostro, cuello y cualquier otra zona a tratar, realizando un suave masaje hasta su total absorción e insistiendo especialmente en las zonas hiperpigmentadas.

SingulaDerm
170177

8 otros productos en la misma categoría: