- Últimas unidades en stock

El gel limpiador Blemish + Age Cleanser combina potentes agentes limpiadores con ácido glicólico y dos tipos de ácido salicílico para descongestionar los poros, alisar las irregularidades e iluminar la piel. Blemish + Age Cleansing Gel es un limpiador exfoliante específico que contiene un tensioactivo acondicionador y una concentración de un 12% que combina lipo-hidroxiácido, ácido glicólico, salicílico, glicerina y sorbitol para eliminar el exceso de sebo y maquillaje, a la vez que descongestiona los poros e ilumina la piel. Formulado para pieles maduras con tendencia a sufrir imperfecciones, este gel de limpieza profunda afina la apariencia de los poros congestionados y ayuda a reducir las imperfecciones sin resecar la piel.
Pago 100% seguro
Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias
Envíos en 24h - 48 horas en Canarias
Coste adicional en Envío a Península
Combina una mezcla de ácidos salicílicos para combatir las imperfecciones y los signos visibles de la edad. Proporciona una exfoliación uniforme para desobstruir los poros congestionados. Elimina el exceso de sebo y el maquillaje. Sin parabenos, sulfatos, jabón, fragancias sintéticas, colorantes ni alcohol. Apto para pieles grasas, mixtas y maduras.
Modo de uso
Aplicar dos veces al día, masajear suavemente en la piel con las yemas de los dedos. Aclarar con agua templada.
Composición
Ácido capryloyl salicílico (LHA): Un derivado del ácido salicílico, este lipo-hidroxiácido aporta exfoliación uniforme a la vez que descongestiona los poros obstruidos y afina la superficie de la piel Ácido glicólico: Derivado de la caña de azúcar, este alfahidroxiácido facilita la exfoliación natural de la piel a la vez que elimina la acumulación de células muertas para mejorar la apariencia de la piel y su textura Ácido salicílico: Extraído de la corteza de los sauces, este betahidroxiácido descongestiona los poros obstruidos y elimina el exceso de sebo y células muertas de la piel Glicerina: Derivado de origen vegetal, este potente humectante posee propiedades de fijación del agua en la piel, que ayudan a proporcionar una hidratación intensa. Sorbitol: Un alcohol de azúcar que se encuentra en las plantas con una capa externa protectora, este humectante natural lleva el agua a la superficie de la piel y ayuda a mantener unos niveles de hidratación adecuado.