- Sin Stock
- Sin Stock
Neutrogena Visibly Clear Máscara de Fototerapia
La fototerapia, antes solo al alcance de los profesionales, es un tratamiento para el acné facial en un solo paso que reduce las imperfecciones en los poros inflamados de la piel, a la vez que previene su aparición. Después de continuas sesiones de 10 minutos al día, la tecnología de la Máscara de Fototerapia Anti Acné ha demostrado clínicamente que reduce los brotes, permite que la piel se cure suavemente desde el interior y mejora visiblemente la apariencia de la piel dándole un aspecto más sano y libre de imperfecciones.
Pago 100% seguro
Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias
Envíos en 24h - 48 horas en Canarias
Coste adicional en Envío a Península
La fototerapia, antes solo al alcance de los profesionales, es un tratamiento para el acné facial en un solo paso que reduce las imperfecciones en los poros inflamados de la piel, a la vez que previene su aparición. Después de continuas sesiones de 10 minutos al día, la tecnología de la Máscara de Fototerapia Anti Acné ha demostrado clínicamente que reduce los brotes, permite que la piel se cure suavemente desde el interior y mejora visiblemente la apariencia de la piel dándole un aspecto más sano y libre de imperfecciones. Está clínicamente probado que reduce el acné a partir de la primera semana* El 98 % de las personas con acné presentaron menos brotes al cabo de 12 semanas*. Contiene una máscara y un activador con 30 sesiones de tratamiento (pilas incluidas). Para mejores resultados, usar la Máscara de Fototerapia Anti acné Visibly Clear® todos los días. Comprar un nuevo activador cuando se terminen las 30 sesiones de tratamiento.
Modo de uso
La Máscara de Fototerapia Anti Acné es fácil de usar con tu rutina de limpieza diaria. Seguir estos sencillos pasos una vez al día después de limpiarse la cara: 1. Enchufar el activador a la máscara. Asegúrate de meter el cable de la máscara correctamente en el activador de tal modo que no se vea la parte plateada. 2. Lavar y secar el rostro antes de cada tratamiento para eliminar grasa y maquillaje. 3. Abrir las patillas y ponerse la Máscara de Fototerapia Anti acné como si te pusieras unas gafas. 4. Mantener pulsado el botón de encendido/apagado del activador durante 1 segundo hasta que la máscara se encienda. Relajarse con la Máscara de Fototerapia Anti Acné puesta durante los 10 minutos siguientes. La Fototerapia es segura para usar incluso con los ojos abiertos. 5. La Máscara se apagará automáticamente después de 10 minutos. Si necesitas apagarla durante el tratamiento, mantén presionado el botón de encendido/apagado durante 1 segundo. Ten en cuenta que al hacerlo reducirá en uno el número de sesiones restantes. Después de cada sesión de tratamiento, el contador mostrará cuántas sesiones de tratamiento quedan. Cuando el contador llegue a 0, desconectar y desechar el activador de la Máscara de Fototerapia Anti acné en un contenedor apropiado. Conservar la Máscara y comprar un nuevo activador para disponer de más sesiones.
8 otros productos en la misma categoría:
-
Sin stock
-
-
-
-
-
-
-
-15%