

Discoloration Defense Serum es un corrector de manchas de uso diario probado clínicamente que trata la hiperpigmentación más resistente, como las manchas más oscuras y las marcas causadas por imperfecciones.
Formulado con un 1.8% de ácido tranexámico, 5% de niacinamida y 5% HEPES, esta formulación de última generación reduce la apariencia de la hiperpigmentación y unifica el tono de la piel en menos de 2 semanas.
El corrector de manchas de uso diario contra la hiperpigmentación de la piel que consigue una piel más radiante y unificada.
Pago 100% seguro
Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias
Envíos en 24h - 48 horas en Canarias
Coste adicional en Envío a Península
Beneficios
Formulado con una combinación de ingredientes para tratar las manchas más resistentes de la piel, reduciendo su apariencia, mejorando la luminosidad de la piel y minimizando la reaparición de la hiperpigmentación con un uso continuado.
42% mejora en el aspecto de manchas oscuras.
Sin parabenos, perfumes, siliconas, gluten ni hidroquinonas
Complemento perfecto de uso diario para tratamientos profesionales de la hiperpigmentación, como peelings químicos o laser no-ablativo; siempre consultando con un profesional para un uso personal y recomendado.
Modo de uso
Dos veces al día, aplicar 3-5 gotas de DISCOLORATION DEFENSE SERUM en el rostro.
Si se emplea por la mañana, aplicar después de unos de los serums de Vitamina C de SkinCeuticals y continuar con un protector solar de amplio espectro SPF 50+ de SkinCeuticals.
Activos Principales
1,8% de Ácido Tranexámico: Este ingrediente minimiza la reaparición de la hiperpigmentación y manchas oscuras con un uso continuado.
5% de Niacinamida: También conocida como vitamina B3, ayuda a reducir la apariencia de la hiperpigmentación.
5% de Hepes: Este ácido activa enzimas naturales de la piel que estimulan la regeneración celular para una exfoliación uniforme