Declaré Soft Cleansing Tonifying Lotion 200 ml
Este tónico suave con extracto de tilo relajante, aclara su piel, elimina el exceso de sebo y completa el proceso de limpieza. La piel quedará óptimamente preparada para el siguiente tratamiento. Todos los tipos de piel.
Este tónico suave con extracto de tilo relajante, aclara su piel, elimina el exceso de sebo y completa el proceso de limpieza. La piel quedará óptimamente preparada para el siguiente tratamiento. Todos los tipos de piel.
Modo de uso
Aplicar mañana y noche como último paso de limpieza y preparación para el producto de cuidado. Después de la limpieza, sature un algodón con la loción y aplique en la cara y el cuello.
Composición
Extracto de oliva, pantenol, extracto de tilo, alantoína.
Farmacia Principal ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercer su derecho de devolución de cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que se devuelva en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, y esté en perfectas condiciones y sin utilizar, más allá de la mera comprobación del producto.
Para agilizar su devolución puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@farmaprincipal.es, por vía telefónica (928 095 029) o llevarlo a alguna de nuestras tiendas.
El producto deberá estar en perfectas condiciones, devuelto en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, con los manuales y accesorios. Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos el peritaje del producto, y procederemos a remplazárselo en un nuevo envío.
Los gastos de recogida y envío ocasionados por ejercer su derecho a devolución serán asumidos a cargo del cliente, salvo en los siguientes casos, en los que los gastos correrán a cargo de Farmacia Principal:
** Error en los productos que contiene su pedido (en el caso de que no haya recibido la mercancía correcta).
** El producto ha llegado defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.
** Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado de reventa.
En caso de que el producto llegue en mal estado o detecte que ha sido manipulado debe especificarlo en el albarán de entrega. El repartidor debe firmar el albarán de entrega conforme ha recibido su reclamación. Haga una copia de este albarán de entrega con la reclamación y envíenos la junto con imágenes del paquete y los productos defectuosos. No se admitirán reclamaciones por entregas defectuosas que no se acompañen del albarán de entrega con la correspondiente reclamación y firma del repartidor.