Rilastil D-Clar Crema Despigmentante Diaria 40 m
Crema despigmentante diaria es un tratamiento antimanchas blanqueador y uniformizante.
Reduce las hipercromías, manchas solares, melasmas, hiperpigmentaciones provocadas por medicamentos o postinflamaciones (acneicas) y, gracias a su acción suavizante, contrarresta el color apagado e irregular.
Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Composición
? Niosoma de Hidroxiresveratrol: activo despigmentante innovador.
? Clari-tech complex: complejo despigmentante que inhibe la formación de manchas.
? Vit. E, Gamma Orizanolo: antioxidante y protector frente a la contaminación ambiental.
? DNA Sódico y Ácido Hialurónico: aporta elasticidad e hidratación.
Modo de uso
Aplique el producto uniformemente por la mañana y por la tarde en la cara, escote y el dorso de las manos.
Farmacia Principal ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercer su derecho de devolución de cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que se devuelva en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, y esté en perfectas condiciones y sin utilizar, más allá de la mera comprobación del producto.
Para agilizar su devolución puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@farmaprincipal.es, por vía telefónica (928 095 029) o llevarlo a alguna de nuestras tiendas.
El producto deberá estar en perfectas condiciones, devuelto en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, con los manuales y accesorios. Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos el peritaje del producto, y procederemos a remplazárselo en un nuevo envío.
Los gastos de recogida y envío ocasionados por ejercer su derecho a devolución serán asumidos a cargo del cliente, salvo en los siguientes casos, en los que los gastos correrán a cargo de Farmacia Principal:
** Error en los productos que contiene su pedido (en el caso de que no haya recibido la mercancía correcta).
** El producto ha llegado defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.
** Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado de reventa.
En caso de que el producto llegue en mal estado o detecte que ha sido manipulado debe especificarlo en el albarán de entrega. El repartidor debe firmar el albarán de entrega conforme ha recibido su reclamación. Haga una copia de este albarán de entrega con la reclamación y envíenos la junto con imágenes del paquete y los productos defectuosos. No se admitirán reclamaciones por entregas defectuosas que no se acompañen del albarán de entrega con la correspondiente reclamación y firma del repartidor.