208

Boots AntiAge Aceite Activo de Noche 30 ml

208

Serum7 Boots AntiAge Aceite Activo de Noche 30 ml es un aceite facial antiedad ligero que deja la piel suave y satinada ayudando a su rejuvenecimiento durante la noche y a recuperarse de la deshidratación sufrida durante el día.   Composición:   Incorpora vitaminas A, C, E, extracto de células madre de frambuesa y nueve aceites naturales que ayudan a revigorizar, nutrir y confortar la piel sensible, difuminando las líneas de expresión, suavizando e iluminando la piel.

172743
24,18 €
 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

208

Serum7 Aceite de Noche Activo 30 ml es un aceite facial antiedad ligero que deja la piel suave y satinada ayudando a su rejuvenecimiento durante la noche y a recuperarse de la deshidratación sufrida durante el día.   Composición:   Incorpora vitaminas A, C, E, extracto de células madre de frambuesa y nueve aceites naturales que ayudan a revigorizar, nutrir y confortar la piel sensible, difuminando las líneas de expresión, suavizando e iluminando la piel.

Modo de uso

Tras limpiar la piel, aplicar el producto dando ligeros toques por el rostro y el cuello. Puede aplicarlo solo o antes de la crema de noche.   Hipoalergénico.   Sin parabenos.   Evitar el contacto con los ojos.

Composición

Incorpora vitaminas A, C, E, extracto de células madre de frambuesa y nueve aceites naturales que ayudan a revigorizar, nutrir y confortar la piel sensible, difuminando las líneas de expresión, suavizando e iluminando la piel.

Boots
172743

8 otros productos en la misma categoría: