204

Boots Serum7 Fluido Textura Ligera Age Defence 3

204

Boots Serum7 Fluido Textura Ligera Age Defence. Nuestro innovador Fluido de Textura Ligera Age Defence Serum7 crea una barrera que protege tu piel contra el efecto envejecedor del sol. Este fluido avanzado es la fórmula más ligera desarrollada hasta la fecha, para que puedas proteger tu piel frente al envejecimiento prematuro sin la sensación pesada y pegajosa de una crema de día.

174823
18,86 €
 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

204

Nuestro innovador Fluido de Textura Ligera Age Defence Serum7 crea una barrera que protege tu piel contra el efecto envejecedor del sol. Este fluido avanzado es la fórmula más ligera desarrollada hasta la fecha, para que puedas proteger tu piel frente al envejecimiento prematuro sin la sensación pesada y pegajosa de una crema de día.

Modo de uso

Aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia cada mañana y extiéndela realizando un masaje con movimientos circulares ascendentes sobre cuello y rostro. Evita el contorno de ojos. Para una mayor nutrición y protección de la piel, utiliza el sérum Serum7 antes del fluido.

Composición

UVR Multidermal ProtectionTM es nuestra tecnología avanzada de filtros UV que protege con eficacia de los dañinos rayos UV incluso a las capas más profundas de la piel, donde comienza el envejecimiento prematuro. Nuestro Complejo Antioxidante contiene Ginkgo, Emblica y Lipochroman-6, que se combinan para proteger tu piel frente a los efectos dañinos de los radicales libres. La Vitamina E, por su parte, calma e hidrata tu piel. El Panthenol incrementa la capacidad de la piel para conservar la hidratación.

Boots
174823

8 otros productos en la misma categoría: