• Sin Stock
  • Sin Stock
1681

Blasto Activa Reparador Dermocelular 50 ml

1681

Blastoactiva de laboratorios Almirall es una crema especialmente formulada para las pieles que se encuentran:   Agredidas: depilación láser, tatuajes, exfoliaciones, exceso de sol Secas: por falta de hidratación o piel atópica Con alguna cicatriz: marcas del acné, afeitados.   Su composición a base centella asiática actúa gracias a los ingredientes activos de esta planta, consiguiendo un triple efecto:   Activa la reparación celular, por lo que ayuda a la renovación de las pieles. Calma la piel cuando está agredida, irritada o con picor. Hidrata en profundidad   Dejando la piel hidratada, calmada y con una sensación de suavidad intensa a la vez que activa la regeneración de los tejidos.

152914
10,05 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

1681

Blastoactiva de laboratorios Almirall es una crema especialmente formulada para las pieles que se encuentran:   Agredidas: depilación láser, tatuajes, exfoliaciones, exceso de sol Secas: por falta de hidratación o piel atópica Con alguna cicatriz: marcas del acné, afeitados.   Su composición a base centella asiática actúa gracias a los ingredientes activos de esta planta, consiguiendo un triple efecto:   Activa la reparación celular, por lo que ayuda a la renovación de las pieles. Calma la piel cuando está agredida, irritada o con picor. Hidrata en profundidad   Dejando la piel hidratada, calmada y con una sensación de suavidad intensa a la vez que activa la regeneración de los tejidos.

Modo de uso

Aplicar 2 veces al día, preferentemente mañana y noche. Extender el producto con un suave masaje sobre la piellimpia y seca. La absorción es rápida gracias a su crema de textura ligera.

Blasto
152914

8 otros productos en la misma categoría: