1664

Saluvital Aceite Natural de Rosa Mosqueta 100% P

1664

Saluvital Aceite Natural de Rosa Mosqueta es un aceite de rosa mosqueta 100% puro que presenta un elevado contenido en ácidos grasos esenciales, aproximadamente un 80% de su composición que le confieren excelentes propiedades regeneradoras. También contiene carotina, flavonoides y vitamina C; así como tretinoína natural, un derivado del retinol, que estimula la regeneración del tejido epidérmico.    Saluvital Aceite Natural de Rosa Mosqueta es un aceite de rosa mosqueta 100% que atenúa cicatrices, estrías y arrugas. Previene el envejecimiento prematuro de la piel y difumina las manchas de la misma.    

318651
13,55 €
 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

1664

Saluvital Aceite Natural de Rosa Mosqueta es un aceite de rosa mosqueta 100% puro que presenta un elevado contenido en ácidos grasos esenciales, aproximadamente un 80% de su composición que le confieren excelentes propiedades regeneradoras. También contiene carotina, flavonoides y vitamina C; así como tretinoína natural, un derivado del retinol, que estimula la regeneración del tejido epidérmico.    Saluvital Aceite Natural de Rosa Mosqueta es un aceite de rosa mosqueta 100% que atenúa cicatrices, estrías y arrugas. Previene el envejecimiento prematuro de la piel y difumina las manchas de la misma.  

Modo de uso

Aplicar Saluvital Aceite Natural de Rosa Mosqueta dando suaves masajes, hasta su total absorción. No se aconseja la aplicación directa en pieles grasas con acné.

Saluvital
318651

8 otros productos en la misma categoría: