1518

Repavar Regeneradora Aceite Puro de Rosa Mosquet

1518

Repavar Regeneradora Aceite de Rosa Mosqueta eregenera, repara y cicatriza la piel. Aporta firmeza y elasticidad a la piel, y regenere todo tipo de pieles en profundidad, evitando que pierda flexibilidad y devolviéndola su tersura natural. Repavar Regeneradora Aceite de Rosa Mosqueta está indicada para el tratamiento de cicatrices, quemaduras, arrugas, descamaciones y manchas en todo tipo de pieles.

348821
8,59 €
 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

1518

Repavar Regeneradora Aceite de Rosa Mosqueta eregenera, repara y cicatriza la piel.  Aporta firmeza y elasticidad a la piel, y regenere todo tipo de pieles en profundidad, evitando que pierda flexibilidad y devolviéndola su tersura natural. Repavar Regeneradora Aceite de Rosa Mosqueta está indicada para el tratamiento de cicatrices, quemaduras, arrugas, descamaciones y manchas en todo tipo de pieles.

Modo de uso

 Aplicar Repavar Regeneradora Aceite de Rosa Mosqueta previa correcta desinfección si hay herida, con cuentagotas, mañana y noche en la zona afectada o extender una fina capa con el roll-on incorporado.

Composición

Aceite de Rosa Mosqueta de Rosa Rubiginosa 100%.

Repavar
348821

8 otros productos en la misma categoría: