• Sin Stock
  • Sin Stock
1048

SVR Physiopure Leche Desmaquillante 200ml

1048

PHYSIOPURE LAIT ha sido desarrollada especialmente para mujeres con la piel seca a quienes les gustaría una experiencia 100% sensorial. Esta leche, tan cremosa como ligera, se funde en la piel para eliminar las impurezas del día.

178361
7,91 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

1048

PHYSIOPURE LAIT ha sido desarrollada especialmente para mujeres con la piel seca a quienes les gustaría una experiencia 100% sensorial. Esta leche, tan cremosa como ligera, se funde en la piel para eliminar las impurezas del día. Rostro, ojos y labios. Piel normal y seca ? Para todo tipo de maquillajes, incluso aquellos resistentes al agua. Fluido aterciopelado y liso, no graso. PHYSIOPURE son 4 fórmulas seguras que combinan eficacia, tolerancia y sensibilidad:   ? Enriquecida con Magnesio oxigenante, la formula de PHYSIOPURE es algo más que un limpiador, proporcionando un verdadero tratamiento activo a su piel.   ? Cada ingrediente está seleccionado cuidadosamente y está meticulosamente calculado con el fin de garantizar una tolerancia óptima para todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles.   ? La fórmula de PHYSIOPURE resulta extra-fresca y confortable. Es una delicada fragancia con notas florales y marinas.

Modo de uso

Aplicar por la mañana y/o por la noche con una compresa de algodón o las yemas de los dedos con pequeños movimientos de masaje.

Composición

- Magnesio oxigenante : da energía y reoxigena las células, desintoxicando la piel al mismo tiempo. - Complejo hidratante exclusivo : proporciona confort, suavidad y flexibilidad a la piel, previniendo la sensación de tirantez.

SVR
178361

8 otros productos en la misma categoría: