Tratamiento intensivo de 7 días especialmente diseñado para restaurar el equilibrio de la piel afectada por el estrés.
Su fórmula ayuda a eliminar los signos de un estilo de vida estresante en la piel, reequilibrando la microbiota cutánea y reforzando la función barrera.
Este sérum es ideal para pieles estresadas que presentan malestar general, enrojecimiento e irritación, gracias a su capacidad para mantener la piel sana, cuidada, hidratada y luminosa.
Está formulado para ayudar a mantener la microbiota cutánea en condiciones normales y reequilibrar la flora afectada por momentos de estrés, como la menstruación, los exámenes o el estrés transitorio.
USO
Agitar bien antes de cada uso.
Aplicar dos veces al día sobre el rostro y el cuello.
COMPOSICIÓN
Aqua (Agua), Saccharomyces/Filtrado De Fermento De Arroz, Propanediol, Glicerina, 1,2-Hexanediol, Butilenglicol, Pentilenglicol, Goma Xantana, Lactobacillus/Fermento De Arroz, Aceite De Semilla De Camellia Japonica, Alcohol Fenílico, Maris Aqua (Agua De Mar), Extracto De Laminaria Digitata, Fermento De Candida Bombicola/Glucosa/Metil Colza, Copolímero De Hidroxietil Acrilato/Acriloildimetil Taurato De Sodio, Extracto De Chlorella Vulgaris, Ácido Cítrico, Isomerado De Sacáridos, Etilhexilglicerina, Tocoferol, Maltitol, Aceite De Glicina Soja, Isoestearato De Sorbitán, Arginina.