Es un tratamiento antiedad global gracias al ácido retinoico de alta tolerancia, con excelente cosmeticidad y adecuado a todo tipo de pieles por su textura en gel.
INDICADO PARA...
Tratamiento de pieles envejecidas tanto por la exposición solar como por la edad.
Especialmente indicado para el tratamiento del foto y cronoenvejecimiento, en todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas y grasas.
Tratamiento dermatológico antiedad integral solo o en combinación con otros productos para combatir el envejecimiento del rostro.
Eliminación y mantenimiento de manchas faciales oscuras o complemento de otros tratamientos despigmentantes faciales.
Pieles con necesidad de acelerar o aumentar la renovación celular , alisar la capa más superficial de la piel y mantener y favorecer la hidratación.
Tratamiento de pieles engrosadas, secas y deshidratadas que necesitan renovarse y regenerarse. Tratamiento intensivo de xerosis.
USO
Recomendamos aplicar diariamente Renticare sobre la piel limpia y seca por las noches.
Por su contenido en Ácido retinoico no aconsejamos su uso durante el embarazo.
Su envase Airless permite solo la dosificación necesaria de producto, lo que evita pérdidas inútiles de producto. A nivel facial son suficientes solo 3 dosificaciones.
Producto adecuado para combinar con otros productos antiedad o antimanchas. Recomendamos su aplicación después de serum y antes de las cremas.