• Sin Stock
  • Sin Stock
753

Caudalie Gel de Ducha Thé des Vignes 200 ml

753

Enriquecido con aloe vera, este gel de ducha sin jabón está formulado con una base lavante suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel.   Su fragancia sensual es fruto de la alianza entre el almizcle blanco, la flor de neroli y jengibre.   Para quienes desean transformar la ducha en un momento de relajación absoluta gracias a este gel de ducha néctar delicadamente perfumado.  

121121
5,91 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

753

Enriquecido con aloe vera, este gel de ducha sin jabón está formulado con una base lavante suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel.    Su fragancia sensual es fruto de la alianza entre el almizcle blanco, la flor de neroli y jengibre.   Para quienes desean transformar la ducha en un momento de relajación absoluta gracias a este gel de ducha néctar delicadamente perfumado.  

Modo de uso

Aplicar sobre la piel húmeda y masajear para que haga espuma. Se aclara muy facilmente dejando sobre la piel un delicado aroma de Thé des Vignes.

Composición

AQUA (WATER), DECYL GLUCOSIDE*, SODIUM COCOYL GLUTAMATE*, GLYCERIN*, PARFUM (FRAGRANCE), SUCROSE COCOATE*, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID*, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, LIMONENE, LINALOOL. (123/001) *Origine végétale - Plant origin - Origen vegetal - Origem vegetal.

121121

8 otros productos en la misma categoría: