• Sin Stock
  • Sin Stock
610

Sesderma Primuvit Crema Corporal 200 ml

610

Primuvit crema facial y corporal contiene aceite de onagra encapsulado, que incrementa la estabilidad natural de los aceites presentes en la piel, y por tanto de los Ácidos Gamma Linoleicos (GLA). Aporta beneficios para la hidratación de la piel y al proceso de regeneración dela piel, mejorando la elasticidad e inhibiendo los síntomas del envejecimiento. Las ceramidas de aceite de jojoba son muy similares a los que posee la piel y actúan justo donde son necesarias, aportando una hidratación en profundidad y reequilibrando los niveles de aceite en la piel. La vitamina E elimina los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro. Otro ingrediente es el ácido linoleico, que actúa regenerando las células de la piel, complementando la acción de la alantoina. La manteca de

369132
21,36 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

610

Primuvit crema facial y corporal contiene aceite de onagra encapsulado, que incrementa la estabilidad natural de los aceites presentes en la piel, y por tanto de los Ácidos Gamma Linoleicos (GLA). Aporta beneficios para la hidratación de la piel y al proceso de regeneración dela piel, mejorando la elasticidad e inhibiendo los síntomas del envejecimiento. Las ceramidas de aceite de jojoba son muy similares a los que posee la piel y actúan justo donde son necesarias, aportando una hidratación en profundidad y reequilibrando los niveles de aceite en la piel. La vitamina E elimina los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro. Otro ingrediente es el ácido linoleico, que actúa regenerando las células de la piel, complementando la acción de la alantoina. La manteca de karité es rica en ácidos grasos insaturados (linoleico, oleico, palmitico y esteárico). Tiene propiedades emolientes, estimulantes y fotoprotectoras, siendo también un excelente regenerador y potente nutriente para la piel. El Aloe vera y la Urea hidratan y calman la piel.

Modo de uso

Aplicar sobre la piel limpia y seca hasta su completa absorción. En pieles con tendencia atópica combinar con atopises en época de brote y alternar con atopises en el tratamiento de mantenimiento.

Composición

Aceite de onagra, 1% urea, 2% manteca de karité, 1% aceite de jojoba, 1% aloe vera, alantoína.

369132

8 otros productos en la misma categoría: