• Sin Stock
  • Sin Stock
1691

Somatoline Professional Liporeductor Muslos y Ca

1691

Sérum Activador Anti-acumulación:   Es un sérum concentrado de rápida absorción que prepara la piel para recibir mejor los activos liporeductores y drenantes del producto de aplicación posterior. Su fórmula contiene un complejo de activos cosméticos que estimula la microcirculación y mejora la absorción de los activos contenidos en la Crema.   Crema Liporeductora Intensiva:   Reduce las acumulaciones de grasa localizada y drena el exceso de líquidos. (La reducción consiste en una acción cosmética de modelado durante el uso que no implica pérdida de peso).  

174322
55,09 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

1691

Somatoline Professional System Programa Liporeductor Muslos y Caderas está indicado para mujeres con adiposidad localizada en muslos y caderas, que desean un tratamiento inmediato o de choque con resultados en dos semanas y que buscan un tratamiento de tipo profesional para aplicar cómodamente en sus casas. Está indicado para mujeres con adiposidad localizada en muslos y caderas, que desean un tratamiento inmediato o de choque con resultados en dos semanas y que buscan un tratamiento de tipo profesional para aplicar cómodamente en sus casas.   Este producto contiene BioSlim10-complex, un complejo cosmético activo natural, a base de sales marinas, algas pardas y manteca de Karité. Además está enriquecido con Arcilla Blanca del Amazonas que forma un película sobre la superficie cutánea y potencia la acción de los principios activos cosméticos.      

Modo de uso

Aplicar Somatoline Prefessional Programa Liporeductor Muslos y Caderas todas las noches, durante 2 semanas, masajeando con movimientos circulares para una mejor absorción.   Después de unos minutos, podrá percibir una sensación de calor, eventualmente acompañada de un ligero picor y enrojecimiento de la zona de aplicación. La presencia e intensidad de esta reacción, que desaparece en 30 minutos, están ligadas a la sensibilidad individual y son síntoma de la actividad cosmética innovadora del producto. Este fenómeno es transitorio y no debe ser confundido con reacciones de intolerancia al producto. En caso de un enrojecimiento excesivo, aclarar la zona con abundante agua fría. Lavar las manos después del uso.

Somatoline
174322

8 otros productos en la misma categoría: