• Sin Stock
  • Sin Stock
1520

Talika Bust Phytoserum Reafirmante del Busto 50

1520

Los laboratorios Talika, expertos en tratamientos cosméticos específicos, han creado Talika Bust Phytoserum, un tratamiento completo para el busto, que eleva, da volumen y reafirma el busto. Resultados comprobados con Effigy Bust Serum, en 6 semanas: ? 2 a 4 cm de ganancia de volumen (80% mujeres ganan hasta una talla de copa en 6 semanas). ? Busto más alto, 18%. ? Senos más firmes: + 70%   Talika Bust Phytoserum está indicada para el tratamiento completo para el busto, que eleva, da volumen y reafirma el busto.

002827
28,27 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

1520

Los laboratorios Talika, expertos en tratamientos cosméticos específicos, han creado Talika Bust Phytoserum, un tratamiento completo para el busto, que eleva, da volumen y reafirma el busto. Resultados comprobados con Effigy Bust Serum, en 6 semanas: ? 2 a 4 cm de ganancia de volumen (80% mujeres ganan hasta una talla de copa en 6 semanas). ? Busto más alto, 18%. ? Senos más firmes: + 70%   Talika Bust Phytoserum está indicada para el tratamiento completo para el busto, que eleva, da volumen y reafirma el busto.

Modo de uso

Aplicar Talika Bust Phytoserum diariamente, por la mañana o por la noche, en la base de los senos, y luego masajear en forma de ochos hasta llegar a la parte superior del escote. No mancha y no se pega. No utilizar antes de los 18 años, ni durante los períodos de embarazo ni lactancia.

Composición

Su eficacia resulta de la combinación de Kigelia Africana y extracto de corteza de Mukul con propiedades que proporcionan firmeza y volumen, asociada a péptidos de acción anti-edad inigualable.   Talika Bust Phytoserum aumenta el contenido de triglicéridos en los adipositos del seno, favoreciendo un aumento del volumen de los senos. Gracias al extracto de Kigelia African

Talika
002827

8 otros productos en la misma categoría: