• Sin Stock
  • Sin Stock
1251

Avene Akerat 10 200 ml

1251

Nutre, hidrata* y calma la piel. La piel queda más flexible y más suave.   Akérat 10 está especialmente indicada para las pieles sensibles y resecas por una queratosis, callosidades.   Gracias a la acción combinada de ácido láctico y urea, la piel queda aterciopelada.   Aporta una acción queratolítica, eliminando las escamas gracias al ácido salicílico; la piel queda más lisa.   Nutrida, la piel está más flexible y más confortable.   El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante y suaviza la piel.  

304402
15,23 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

1251

Nutre, hidrata y calma la piel. La piel queda más flexible y más suave.   Akérat 10 está especialmente indicada para las pieles sensibles y resecas por una queratosis, callosidades.   Gracias a la acción combinada de ácido láctico y urea, la piel queda aterciopelada.   Aporta una acción queratolítica, eliminando las escamas gracias al ácido salicílico; la piel queda más lisa.   Nutrida, la piel está más flexible y más confortable.   El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante y suaviza la piel.  

Modo de uso

Aplicar Akerat 10 Crema corporal en masaje suave una o dos veces por día, insistiendo en las zonas secas y descamadas. No se puede utilizar en niños menores de 3 años o sobre heridas. Evitar el contacto con los ojos.

Composición

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM). PROPYLENE GLYCOL. UREA. TRIETHANOLAMINE. METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE. PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL (PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL). PEG-20 METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE. SALICYLIC ACID. CARBOMER. LACTIC ACID. PHENOXYETHANOL. ETHYLENE BRASSYLATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETATE

304402

8 otros productos en la misma categoría: