Biberón de vidrio.
Reduce el riesgo de cólicos al no ingerir aire: Su exclusivo Sistema de circulación del aire elimina la presión negativa y evita la formación de burbujas de aire durante la toma, por lo que el bebé sólo ingiere líquido y se reduce considerablemente el riesgo de cólicos y malas digestiones.
Reduce el riesgo de infección del oído medio: Médicamente probado. La succión fuerte que los biberones sin circuito de aire obligan a realizar al bebé pueden provocar filtraciones de líquido y aire a su delicado oído. Con el biberón Medic el bebé no realiza ningún esfuerzo antinatural de succión, reduciendo así este riesgo.
Facilita el paso de la toma de pecho a biberón: El fluído constante facilita que el bebé tenga una toma relajada al ritmo que necesite y permite que pueda combinar incluso el pecho y el biberón de un modo natural.
Incorpora un sensor de temperatura: Incorpora el sensor System Active en el extremo de la cánula que cambia de color advirtiendo que la temperatura supera los 37ºC.
CARACTERÍSTICAS
Tetinas de tacto suave: Diseñadas especialmente para su óptimo funcionamiento con el biberón Medic.
Válvula antiderrame: Ayuda a evitar el derrame del líquido y facilita la mezcla de la fórmula en el interior del biberón.
Material libre de Bisfenol A: El color miel de la botella viene dado por las propiedades del material especial libre de Bisfenol
Más resistente a golpes y desgastes.
Esterilizable a altas temperaturas: Cánula de doble uso: La cánula del Sistema envía el aire al fondo de la botella evitando que se mezcle con el líquido y además incorpora en su extremo un sensor de temperatura que varia de color púrpura a rosa si alcanza los 37º