ENFAMIL PREMIUM 2 800 GRAMOS
Por 100 g:
Vitamina A: 450 mcg
Vitamina D: 9 mcg
Vitamina E: 8 mg
Vitamina C: 107,9 mg
Vitamina B1: 700 mcg
Vitamina B2: 1000 mcg
Niacina: 8,3 mg
Vitamina B6: 700 mcg
Vitamina B12: 1,2 mcg
Acido fólico: 60 mcg
Acido pantoténico: 2,5 mg
Biotina: 10 mcg
Vitamina K: 60 mcg
Calcio: 400 mg
Fósforo: 270 mg
Sodio: 280 mg
Potasio: 570 mg
Magnesio: 52 mg
Hierro: 4,4 mg
Iodo: 59 mcg
Zinc: 3,4 mg
Cobre: 320 mcg
Manganeso: 0,42 mg
Selenio: 14,9 mcg
Cloro: 292 mg
Inositol: 26 mg
L-Carnitina: 8,5 mg
Colina: 42 mg
Taurina: 32 mg
5'-monofosfato de citidina:
5'-monosfosfato de adenosina:
5'-monosfosfato de guanosina:
5'-monosfosfato de inosina:
5'-monofosfato de uridina
Farmacia Principal ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercer su derecho de devolución de cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que se devuelva en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, y esté en perfectas condiciones y sin utilizar, más allá de la mera comprobación del producto.
Para agilizar su devolución puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@farmaprincipal.es, por vía telefónica (928 095 029) o llevarlo a alguna de nuestras tiendas.
El producto deberá estar en perfectas condiciones, devuelto en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, con los manuales y accesorios. Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos el peritaje del producto, y procederemos a remplazárselo en un nuevo envío.
Los gastos de recogida y envío ocasionados por ejercer su derecho a devolución serán asumidos a cargo del cliente, salvo en los siguientes casos, en los que los gastos correrán a cargo de Farmacia Principal:
** Error en los productos que contiene su pedido (en el caso de que no haya recibido la mercancía correcta).
** El producto ha llegado defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.
** Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado de reventa.
En caso de que el producto llegue en mal estado o detecte que ha sido manipulado debe especificarlo en el albarán de entrega. El repartidor debe firmar el albarán de entrega conforme ha recibido su reclamación. Haga una copia de este albarán de entrega con la reclamación y envíenos la junto con imágenes del paquete y los productos defectuosos. No se admitirán reclamaciones por entregas defectuosas que no se acompañen del albarán de entrega con la correspondiente reclamación y firma del repartidor.