Nutriben A.R. 800 g
Nutribén A.R. de inicio para lactantes desde el primer día constituye un apoyo nutricional ante la regurgitación. Esta fórmula es eficaz en la prevención y tratamiento de la regurgitación del lactante. Contiene goma de semilla de algarrobo que tiene un efecto espesante, reduciendo los síntomas de regurgitación en el lactante desde el nacimiento.
Nutribén A.R. de inicio para lactantes desde el primer día constituye un apoyo nutricional ante la regurgitación. Esta fórmula es eficaz en la prevención y tratamiento de la regurgitación del lactante. Contiene goma de semilla de algarrobo que tiene un efecto espesante, reduciendo los síntomas de regurgitación en el lactante desde el nacimiento.
Composición
Lactosa, aceites vegetales (aceite de girasol, aceite de nabina y aceite de coco), leche desnatada, lípidos lácteos, galactooligosacáridos (5,4%), concentrado de proteínas de suero de leche, goma de semilla de algarrobo, concentrado de proteínas de suero de leche enriquecido en alfa-lactoalbúmina, minerales (fosfato potásico, citrato cálcico, citrato sódico, cloruro cálcico, cloruro magnésico, hidróxido cálcico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y selenito sódico), aceite de Mortierella alpina (0,1%), aceite de pescado (0,1%), cloruro de colina, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-a-tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, riboflavina, acetato de retinol, clorhidrato de tiamina, lorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, D-biotina y colecalciferol), taurina, emulgente (lecitina de girasol), nucleótidos (0,04%) (5´monofosfato de citidina, 5´monofosfato de uridina disódica, 5´monofosfato de adenosina, 5´monofosfato de guanosina disódica y 5´monofosfato de inosina disódica), inositol, L-carnitina y antioxidantes (extracto rico en tocoferoles y palmitato de ascorbilo). Puede contener trazas de soja.
Farmacia Principal ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercer su derecho de devolución de cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que se devuelva en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, y esté en perfectas condiciones y sin utilizar, más allá de la mera comprobación del producto.
Para agilizar su devolución puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@farmaprincipal.es, por vía telefónica (928 095 029) o llevarlo a alguna de nuestras tiendas.
El producto deberá estar en perfectas condiciones, devuelto en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, con los manuales y accesorios. Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos el peritaje del producto, y procederemos a remplazárselo en un nuevo envío.
Los gastos de recogida y envío ocasionados por ejercer su derecho a devolución serán asumidos a cargo del cliente, salvo en los siguientes casos, en los que los gastos correrán a cargo de Farmacia Principal:
** Error en los productos que contiene su pedido (en el caso de que no haya recibido la mercancía correcta).
** El producto ha llegado defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.
** Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado de reventa.
En caso de que el producto llegue en mal estado o detecte que ha sido manipulado debe especificarlo en el albarán de entrega. El repartidor debe firmar el albarán de entrega conforme ha recibido su reclamación. Haga una copia de este albarán de entrega con la reclamación y envíenos la junto con imágenes del paquete y los productos defectuosos. No se admitirán reclamaciones por entregas defectuosas que no se acompañen del albarán de entrega con la correspondiente reclamación y firma del repartidor.