• Sin Stock
  • Sin Stock
1156

Hemor Rite Cryotherapy Tratamiento Hemorroides F

1156

Nuevo dispositivo para tratamiento de hemorroides sin fármacos aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos), que se espera revolucione el mercado de tratamientos para las hemorroides. Producido por Hemor-Rite, una compañía Med-Rite Labs, se aplica a través de un dispositivo médico Clase II designado por la FDA, utilizando Cryotherapy (crioterapia ? terapia fría), que disminuye de modo eficaz la hinchazón interna y externa del tejido hemorroidal. Hemor-Rite(TM) Cryotherapy es un dispositivo anatómicamente diseñado para la aplicación de terapia fría (Crioterapia) directamente en las venas hemorroidales hinchadas en las hemorroides externas e internas dentro de la cavidad rectal. El dispositivo de crioterapia se puede utilizar por 8 minutos y propor

165323
37,86 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

1156

Nuevo dispositivo para tratamiento de hemorroides sin fármacos aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos), que se espera revolucione el mercado de tratamientos para las hemorroides. Producido por Hemor-Rite, una compañía Med-Rite Labs, se aplica a través de un dispositivo médico Clase II designado por la FDA, utilizando Cryotherapy (crioterapia - terapia fría), que disminuye de modo eficaz la hinchazón interna y externa del tejido hemorroidal. Hemor-Rite(TM) Cryotherapy es un dispositivo anatómicamente diseñado para la aplicación de terapia fría (Crioterapia) directamente en las venas hemorroidales hinchadas en las hemorroides externas e internas dentro de la cavidad rectal. El dispositivo de crioterapia se puede utilizar por 8 minutos y proporciona hasta 10 horas de alivio de las hemorroides , convirtiéndolo en el tratamiento no quirúrgico más eficaz disponible en el mercado para tratamiento de las hemorroides.

Composición

Contenido: -Un producto sanitario Hemor Rite Cryotherapy -2 Unds. De lubricante natural de 35 C.C. Cada una. -Un estuche para refrigeración. -Instrucciones de uso.

Hemor Rite
165323

5 otros productos en la misma categoría: